AVISO DE PRIVACIDAD

Hotel Highland Chihuahua operado por Corporativo San Felipe S.A. de C.V., sus filiales y subsidiarias, (“EL HOTEL”) con domicilio principal en Periférico de la Juventud 3115, Colonia Puerta de Hierro II Etapa, CP 31207, Chihuahua, Chihuahua, México, con teléfono directo 6145871500 y correo front@highland.mx, es responsable de la obtención y tratamiento de sus datos personales obtenidos debido a la relación de hospedaje que tiene con el Hotel. El Hotel está comprometido a proteger sus datos personales conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares. La obtención y tratamiento de los datos personales se realiza con las finalidades de tener un registro de huéspedes y brindarle el mejor servicio posible, poder contactarle cuando sea necesario, completar la facturación, reservar sus habitaciones y/o salas de juntas según sus indicaciones y consultare sobre nuestros productos y servicios, entre otros. Usted en cualquier momento podrá acceder, rectificar, cancelar o limitar el uso o divulgación de sus datos personales mediante solicitud por escrito presentada en el Hotel. Puede conocer nuestro aviso de privacidad integral en: www.highland.mx o puede consultarlo en la recepción del hotel.

POLÍTICAS GENERALES

1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla por este mismo canal o marcando al +52 6145871500 con anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.

Para las reservas realizadas el mismo día de la estancia no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que se hará el cargo a la tarjeta de crédito o débito con la que se garantizó la reservación por el concepto de "No Show", mismo que corresponde al cobro por el monto de una noche más impuestos por cada habitación (en lo sucesivo, el cargo de "No Show").

2. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionado, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".

3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito o débito a nombre del Huésped o a través de un depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

El Hotel realizará una preverificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha preverificación, la reservación se considerará como no garantizada y el Hotel no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que al realizarse el registro (Check-In) del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar una identificación oficial con fotografía.

5. En caso de que el Huésped no realice el pago al momento del registro (Check-In) o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del Huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.

6. En estancias de más de una noche, si el Huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro (Check-In), se aplicará el cargo de "No Show" a la tarjeta de crédito o débito con la que se garantizó la reservación; el cargo será únicamente por la primera noche de las habitaciones reservadas más impuestos. El resto de las estancias se cancelarán automáticamente.

7. Esta política es para viajes individuales o en grupo que se hayan reservado a través de los canales de reservación directos de Hotel Highland Chihuahua: página web www.highland.mx, aplicación móvil Highland, contact center, whatsapp o al teléfono 6145871500.

8. Los huéspedes cuyas reservaciones fueron hechas a través de terceras personas, Agencias de Viaje, Tour Operadores o sitios web de terceros (OTA´s y GDS´s) deberán contactar a la persona, agencia o compañía que hizo la reserva para información respeto su viaje y el estatus de pago de la estadía en Hotel Highland Chihuahua.

GARANTÍAS

Únicamente se solicitará Tarjeta de Crédito o Débito en garantía, o mediante transferencia bancaria o depósito a la cuenta bancaria siguiente:

Beneficiario: CORPORATIVO SAN FELIPE SA DE CV
Banco: BANREGIO
Número de cuenta: 062013860012
Clabe: 058150620138600120
RFC: CSF981024KE4
REFERENCIA: Nombre Apellido

En caso de que la garantía o pago se otorgue mediante depósito en efectivo, ésta surtirá sus efectos al día hábil siguiente a aquel en que se vea reflejado el depósito en la cuenta bancaria del Hotel. Antes de hacer el depósito o transferencia bancaria asegúrese que los datos anteriores sean correctos, el Hotel no se hará responsable por errores cometidos al hacer la transacción. Asistencia las 24 horas al teléfono 6145871500.

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

A partir de la tercera persona (mayor a 12 años) se aplicará un cargo extra por persona adicional. Las Habitaciones tienen capacidad máxima de cuatro adultos, o un adulto y hasta tres menores de edad. Todos los menores de edad deberán ser acompañados por al menos un adulto. La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.
El costo varía según la marca del Hotel, el destino, temporada y fechas.

Somos un Hotel Pet Friendly. Los animales de compañia están sujetos a un cargo adicional y disponibilidad de habitaciones.
Somos un Hotel 100% Libre de Humo.

Debido al COVID19, las tarifas, impuestos, productos y servicios ofrecidos en la página web pueden variar sin previo aviso por disposición de las autoridades aplicables en el lugar del destino. Usted acepta estas condiciones y lo dispuesto en el reglamento interior del Hotel al momento de realizar la reservación.